Las compañías que primero van a sacar el sistema operativo para celulares llamado Android son la misma Google y Dell. Hace poco Dell adquirió la gran compañía de computadoras personalizadas. Con lo ultimo en generacion 4G y un Sistema Operativo Robusto.
1.-¿Alguna vez haz contado con un equipo así?
2.-¿Que opinas de este ejemplar?
Rpta 1) No tengo la oportunuidad aun
ResponderEliminarRpta 2) Me parece una computadora portatil
1°nunca he contado con uno de esos celulares
ResponderEliminar2°es un equipo muy novedoso que podría ser comprado por muchas personas
rp1.
ResponderEliminarno he tenido la oportunidad de contar con un equipo asi
Rp2
sin duda alguna quien no quisiera tener un movil de esa magnitud.
barrietos / pastor
1.si tenia uno .creo que a la ves que es muy importante tabien es un riesgo tenerlo .. por que me lo robaron
ResponderEliminar2.Se ve q es muy bueno pero q pena que no llegara al peru en mucho tiempo
GASPAR DAVID
ResponderEliminarABARCA DIEGO
queisiera tener un GPS, son muy utiles ahora en la actualidad
ese modelo esta bien chevere pero me conformo con uno simple
buen tema....